Premio Internacional de Investigación Oncológica

El estudio de candidaturas y elección del ganador corre a cargo de un Jurado de expertos al más alto nivel formado por el Excmo. Sr. Rector Mgfco. de la Universidad de Santiago de Compostela, Juan M. Viaño Rey; el catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública y decano de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Santiago, Juan Gestal Otero; el catedrático en Farmacología de la misma facultad, Manuel Freire-Garabal; el presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), Miguel Martín; el director-gerente del Hospital La Rosaleda, Rafael Silva Agregán; el jefe de Oncología Médica del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago, el Dr. Rafael López –presidente ejecutivo del Jurado–, y los presidentes de la Fundación La Rosaleda, Gerardo Fernández Albor, y de Frinsa, Ramiro Carregal, este último presidente de honor del Jurado.